Müller no jugara contra Tigres; dio positivo a Covid-19

febrero 11, 2021

Redacción/Qatar.- De último minuto se dio a conocer que el jugador del Bayern Munich, Thomas Müller dio positivo al Covid-19 en la última prueba hecha previo al partido contra los Tigres de la UANL que se disputará a mediodía para conocer al nuevo campeón del mundial de clubes.

El centro delantero es la segunda baja del conjunto alemán, luego de que este miércoles se anunciara que Jerome Boateng debió regresar a Alemania tras conocer la noticia de que su ex pareja fue encontrada muerta.

Los alemanes por su parte se encuentran preocupados y expectantes de la forma en que se contagió Müller, pues todos los jugadores arribaron al país árabe con pruebas negativas de Covid y se supone estuvieron aislados por completo de cualquier agente externo.

A pesar de ser una mala noticia para el jugador y los alemanes, esto facilita un poco más las cosas para el conjunto mexicano, quien busca hacer historia al consagrarse como el primer equipo de México y la Concacaf en llevarse el título del Mundial de Clubes.

Botón volver arriba