Multa Chivas a Alan Pulido

México. El susto y perder su auto tras un accidente, no será lo único que Alan Pulido tendrá que pagar. La Directiva de las Chivas decidió imponer una multa económica al delantero.

La sanción para Pulido consiste en una multa que asciende a 250 mil pesos, la cual será complementada con labor comunitaria.

Esto al presentarse el incumplimiento de uno de los lineamientos del reglamento interno del equipo, en el que se establece que los jugadores deben evitar cualquier exceso, para cuidar así de su integridad física y atlética.

La sanción surge luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a Alan Pulido en un concierto de música “trap” la noche del domingo, en compañía de dos mujeres y en el cual el delantero empina una botella en la boca de su amigo.

El video fue tomado la misma noche del accidente en que su Audi, valuado en 2 millones 629 mil pesos, terminara en pérdida total tras un choque en Zapopan, Jalisco.

La Directiva del equipo reconsideró la sanción, luego de haber declarado en días pasados que no se tomaría acción disciplinaria en contra de originario de Ciudad Victoria.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close