Multan a jugadores de la Juventus por fiesta clandestina – El Democrata

Multan a jugadores de la Juventus por fiesta clandestina

McKennie era el anfitrión.

abril 1, 2021


Redacción/El Demócrata. Los jugadores de la Juventus de Turín, el estadounidense  Weston McKennie, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Arthur Melo, han sido multados por haber realizado una fiesta, donde McKennie era el anfitrión de la noche.

Alrededor de las 11:30 p.m. la policía italiana, denominados Carabineros y previamente avisados por algunos vecinos cercanos a la residencia de McKennie,  llegaron para dar las multas correspondientes a los que asistieron a dicha fiesta. Según algunos reportes locales, hubieron familiares de los jugadores.

Distintos medios de comunicación aseguran que la fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante juego donde la Juventus estará compitiendo contra el equipo italiano, Torino. El partido se disputará el próximo sábado 3 abril, donde la Juventus tiene prohibido perder tras una temporada llena de mala racha.

A través de ESPN se menciona que “el equipo de Andrea Pirlo, que antes del parón de selecciones perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Porto en los Octavos de final de la Liga de Campeones. Eso sí, el cuadro juventino ganó la Supercopa italiana y es finalista de la Copa Italia”.

Además, no se excluye la posibilidad de que la Juventus decida sancionar económicamente o deportivamente a sus jugadores por saltarse las reglas anti coronavirus, estando en Italia, donde hay un toque de queda en el país entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada.

El encuentro entre la Juventus y Torino se disputará en el Estadio Stadio Olimpico Grande Torino en la ciudad de Turín este sábado 03 de Abril de 2021 a las 13:00 hrs. Los dos  equipos anteriormente ya se habían enfrentado  en otras ocasiones en el estadio ya mencionado, donde el equipo de Torino obtuvo buenos resultado ganando la victoria ante la Juventus.

Botón volver arriba