Multan con más 6 mp a Luisito Comunica por usar celular en el AICM

mayo 19, 2021

Ciudad de México. Una multa de más de 6 mil pesos deberá pagar el youtuber de origen poblano, Luisito Comunica, por usar el celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando esperaba sus maletas.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió el clip de su viaje, desde que abordó el avión hasta que descendió de este, pero en un punto grabó al policía amenazándolo por usar el móvil.

“Estaba esperando mi maleta y me van a poner una multa de 18 mil pesos por usar el celular”, comentó el influencer que momentos antes fue amenazado de ponerle una multa “más grave” si continuaba usando el celular.

“Por qué solo a mí, no soy el único que está usando el celular, hay más personas. ¡Mira!, ahí va otro con el celular (…) esto es un acto de abuso de poder”, señaló Luisito al destacar el evidente abuso de autoridad del oficial.

Por si fuera poco, al youtuber lo hicieron esperar dos horas y media para recibir la multa, además fue escoltado por dos militares para evitar que se escapara, aunque dijo que ellos sí se portaron amables con él.

Botón volver arriba