Multas de Tránsito del Estado solo serán verbales 

Se invitá a todos los ciudadanos a no violentar el reglamento de tránsito y a disfrutar las fiestas navideñas con responsabilidad.

Alejandra Huerta.Xalapa. Durante este mes de diciembre y fiestas decembrinas, la dirección de Tránsito no aplicará sanciones económicas a las y los automovilistas pues estás únicamente serán verbales. 

En entrevista su titular, Guillermo Enrique Meneses, dio a conocer que para quien viaje en estado de alcohol y sea detectado en el alcoholímetro no aplicará, pues buscan salvar vidas, más no contribuir a que incrementen los accidentes en este fin de año. 

“El que viole el reglamento de tránsito se le hará el apercibimiento correspondiente e invitando a que no vuelva a ejercer ese tipo de acciones que violenta nuestro reglamento, claro esto no aplica para el conducto que sorprendamos con aliento alcohólico, con algún estupefasiente para ellos si vamos a aplicar la ley”. 

Ante todo lo anterior, el director invitó a todos los ciudadanos a no violentar el reglamento de tránsito y a disfrutar las fiestas navideñas con responsabilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close