“Multi versos”, espectáculos musicales en el Centro Cultural Helénico

enero 14, 2022

Ciudad de México. El Centro Cultural Helénico arranca el 2022 con Multi versos, un espectáculo musical que llevará al público por un camino repleto de historias narradas a través del lenguaje sonoro. Las funciones se llevarán a cabo del 17 de enero al 7 de febrero, los lunes a las 20:00 horas, en la emblemática Capilla Gótica.

El programa está conformado por dos espectáculos distintos que oscilan entre el canto clásico y el teatro musical y, de esta manera, los espectadores serán testigos de una conversación que les hará reconocer sus pequeños —y grandes— dramas cotidianos.

Programas, fechas y detalles

Las presentaciones constan de dos programas:

  • Programa 1. De todo un poco (lunes 17 y 24 de enero 2022)

Un concierto de ópera, canción de concierto y teatro musical, llevado de la mano por una conversación para involucrarnos en las historias de nuestro cotidiano.

  • Programa 2. Teatro musical (lunes 31 de enero y 7 de febrero 2022)

Escenas de teatro musical que se comunican con una variedad de lenguajes para hablar del amor, el desamor y lo que sucede en el medio.

Ambos programas recorren distintos géneros musicales que permiten al público identificarse con los sucesos que se cantan en escena. Es así como Multi versos apuesta por las complicidades que rompen fronteras y las narraciones divergentes; de esta forma, se demuestra que cada relato puede ser abordado por un sinfín de lenguajes.

Este espectáculo contará con Denise de Ramery como cantante y directora artística, Isaac Saúl como pianista y Carlos Banega como cantante y actor invitado (él participará en las funciones del 31 de enero y el 7 de febrero).

¡No te pierdas de las propuestas de Multi versos! Los boletos tendrán un costo de $155. Actualmente hay una preventa del 30% de descuento que permanecerá válida hasta el 16 de enero. Las localidades pueden obtenerse en las taquillas del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución 1500, o a través de la página helenico.gob.mx.

Toma en cuenta que, por seguridad de todos los asistentes, las funciones se llevarán cabo en apego a los protocolos sanitarios vigentes. ¡No olvides tu cubrebocas!

Botón volver arriba