Multihomicidio en Xalmimilulco Puebla

febrero 24, 2020

Puebla/Oronoticias. Con impactos de arma de fuego fueron hallados los cadáveres de una mujer y tres hombres sobre unos campos de cultivo, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla.

Campesinos de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco vieron este lunes que cuatro personas ensangrentadas estaban tiradas, dos sobre el camino de terracería y dos en los campos de labor. Como no se movían, le dieron aviso al número de emergencias auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, el personal de loa corporaciones de seguridad indicaron que se trataba de tres hombres y una mujer sin vida, quienes presentaban diversas heridas de arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal mantienen acordonada la zona mientras llegan los peritos de la Fiscalía Genaro del Estado (FGE) para realizar las diligencias y tratar de determinar el móvil del multihomicidio de las víctimas, quienes no han sido identificadas.

Cabe destacar que apenas la tarde noche del pasado viernes en unos campos de cultivo ubicados también en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán fue hallado el cadáver calcinado de una persona dentro de un vehículo en llamas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar