Municipio tardará más de 3 meses en construir unos baños

diciembre 8, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- En entrevista, la regidora presidenta de la Comisión de Parques y Jardines, Erika Yerania Díaz Chavar, informó que ya hay un avance significativo en la remodelación y construcción de baños para personas con discapacidad en el parque Juárez, sin embargo aseguró que es todo lo contrario en los Tecajetes.

“El del parque Juárez lleva ya un avance importante (…) no me atrevo a dar una fecha, porque eso le corresponde a Obras Públicas, lo que sí sé es que en el informe ya va avanzado, pero en el parque Los Tecajetes hay  muy poco avance, apenas van iniciando la obra, entonces ahí yo creo nos llevaríamos dos o tres meses más” comentó. 

En ese sentido, se le cuestionó sobre la construcción de más espacios para personas con discapacidad en otros parques “los recursos son limitados, así que en ese sentido, han respondido que poco a poco se va a ir atendiendo este tipo de solicitudes ciudadanas, que son muy importantes”.

Finalmente informó que con la Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad, se está trabajando para que se habiliten más rampas en las calles, para ir respondiendo poco a poco este tipo de solicitudes.

“También son importantes y también se deben tomar en cuenta, porque la sociedad así lo especifica, no sólo trabajar en cuanto es pavimentación de calles, bacheos, también hay otras necesidades importantes que deben ser atendidas y que debemos etiquetar recursos para ese fin” concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar