Murder Mystery logra el mejor estreno en Netflix

CDMX/AlMomentoMX. Misterio a bordo (Murder Mystery) es la más reciente película original de Netflix. Con Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas, esta cinta logró ser la producción original con el mejor estreno en su primer fin de semana.

Netflix, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia, anunció que 30 millones 869 mil 863 cuentas a nivel mundial vieron la cinta —en la que también participa el mexicano Luis Gerardo Méndez— entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16.

De esas cuentas, 13 millones 374 mil 914 correspondieron a Estados Unidos y Canadá, mientras que las 17 millones 494 mil 949 restantes se dieron en sus mercados en el resto del mundo.

En Murder Mystery se relata la historia de Nick y Audrey Spitz, un matrimonio de clase media que se casó hace 15 años y que nunca había cumplido su sueño de ir a Europa hasta este aniversario. Durante el vuelo, Audrey conoce a un millonario que los invita a pasar algunos días en el yate de su tío, Malcolm Quince, quien posee una fortuna de 70 mil millones de dólares.

Cuando el tío Malcolm quiere dar un anuncio a toda la familia y a algunos amigos, las luces se apagan y para el momento en que se vuelven a encender, él está muerto. A partir de entonces se abre una investigación por parte de la policía de Mónaco con Audrey y Nick como los principales sospechosos. En la travesía para demostrar su inocencia, ambos se encontrarán con situaciones incómodas y graciosas pero sobre todo, aprenderán a aceptar sus errores y a verse como en realidad son.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Gerardo Méndez compartió su alegría por el buen recibimiento de la película, la cual no tuvo buenas criticas por parte de los expertos.

“¡Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Nuestra película #MurderMystery fue vista por 30,869,863 cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix en la historia. Gracias al equipo que lo hizo posible!”, escribió Luis Gerardo.

Desde el año pasado, Netflix comenzó a apostar por las grandes estrellas de Hollywood para que fueran partícipes en los contenidos de su plataforma. La primera de ellas fue Sandra Bullock, quien protagonizó Bird Box, filme que en su momento y en tan solo una semana, alcanzó que 45 millones 37 mil 125 personas lo vieran. Así fue como se convirtió en la primera película más vista en toda la historia de la plataforma de streaming.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar