Murió «Chupete», el perrito viral con hidrocefalia – El Democrata

Murió «Chupete», el perrito viral con hidrocefalia

agosto 8, 2022


Redacción

Xalapa, Ver.- El perrito se volvió famoso en redes sociales luego de que se dieron a conocer varias fotos de su condición médica (tenía hidrocefalia), murió esta semana; así lo informó su cuidadora, Claudia Patricia.

En un mensaje publicado el pasado 4 de agosto. Antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes siempre he sido distraído”. “Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado. Mamá, yo estaré bien, no te preocupes por mí.

Adiós, mamá, déjame ir, veras que todo va a estar bien. No me recuerdes bajo tierra sino en las alturas, porque Dios me ha llamado para hacerle compañía. Cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mí, pero ya no puedo más, perdón mamá”.

Por último, Claudia Patricia escribió: “Descansa en paz, Chupete. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”. Claudia acompañó este mensaje con un video donde aparece el perrito al lado de su mamá y uno de sus hermanos.

Botón volver arriba