Música y más música en arte desde el interior

mayo 17, 2020

Redacción/Xalapa. Transcurridos ya varios meses del confinamiento, la Dirección General de Difusión Cultural continúa laborando para seguir ofreciendo un amplio repertorio artístico, brindando así una semana llena de arte y cultura para gozar en el interior de cada hogar.

El nuevo proyecto y filosofía de todo el equipo de trabajo de Difusión Cultural UV “Arte Desde el Interior” cuenta con su ya renombrada cartelera semanal en dos intervenciones al día, sin embargo debido al 250 aniversario de uno de los músicos más importantes de la historia: Ludwig Van Beethoven, transportan através del tiempo  en diferentes transmisiones fragmentos de la vida de este personaje a cada ahogar y una serie de conciertos conmemorativos alusivos a este gran maestro de la música clásica.

La semana del 18 al 24 de mayo promete ser una de las más satisfactorias para los amantes de la música y el público en general, desde días llenos de ritmos latinos hasta alegrar los hogares con melodías relajantes desde el interior.

Disfruta de la cartelera semanal que Arte desde el interior y Difusión Cultural UV invitan a presenciar en las transmisiones diarias que serán emitidas en las páginas de Facebook, Twitter y YouTube.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar