Músicos, con esperanza de poder trabajar este 10 de mayo

mayo 10, 2021

Regina Montes/Xalapa.- Los integrantes del grupo «Norteños de Xalapa» esperan poder recuperarse un poco este 10 de mayo ante la falta de empleo que llevan durante toda la pandemia.

Don Justo Carmona dijo que esperaban con ilusión esta fecha en que pueden regresar a trabajar por lo que desde ayer están visitando los panteones en espera de que les paguen 50 pesos por una canción para dedicar a las madres difuntas.

«Nosotros somos cuatro, todos con familia, y este año, tuvimos que apretarnos más el bolsillo y trabajar aunque sea poco y donde nos dejaban en la música porque la familia necesita comer y ahora esperamos que todo mejore porque todos hemos sido perjudicado», dijo.

Refirió que se espera que este lunes sea el día de mayor trabajo en el que podrán cantar canciones como «Amor eterno», «Dos Almas», «Madre Querida» o «Hermoso Cariño» por 50 pesos para complacer a las familias y a las mamás que se adelantaron.

Como él, otros músicos se dijeron contentos de poder trabajar este 10 de mayo con la esperanza de poder recuperar un poco de lo perdido durante la pandemia.

Botón volver arriba