Músicos continúan a la espera de apoyos por contingencia

junio 1, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El secretario general del Sindicato de Filarmónicos del Estado de Veracruz, José Luis Ramírez Reyes dio a conocer que a dos meses de haber solicitado el respaldo a las autoridades municipales debido a la contingencia sanitaria, en su mayoría no han recibido algún apoyo.

En ese sentido, señaló que han cumplido con todos los requisitos que les fueron solicitados, sin embargo desconoce el motivo por el cual no se les ha podido hacer entrega de las despensas que les fueron prometidas.

«Se que ya desconfían y que ellos usan una dinámica establecida pero nosotros hicimos la petición desde el 30 de Marzo y ya terminó Mayo y no hemos recibido el apoyo, por eso les estamos pidiendo que las entreguen en el sindicato y si tienen dudas que ellos mismos lo hagan pero necesitamos que nos apoyen», indicó.

Asimismo, Ramírez Reyes comentó que debido a las dificultades que las autoridades les han manifestado para poder llevar los apoyos, han solicitado que estos puedan ser entregados directamente en la sede del Sindicato para facilitar la logística, sin embargo hasta el momento no han recibido una respuesta.

Finalmente, agregó que debido a la situación que están atravesando los músicos en el estado, algunas agrupaciones podrían estar en riesgo de desaparecer ante la falta de trabajo e ingresos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar