Musk exige en Tesla retomar trabajo presencial o renunciar – El Democrata

Musk exige en Tesla retomar trabajo presencial o renunciar

junio 1, 2022


Redacción/Oro Noticias. Los empleados de Tesla recibieron un correo del director ejecutivo, Elon Musk, que les exige regresar a trabajo presencial, pues de lo contrario, deberían dejar la compañía.

Aunque hasta el momento ni la empresa ni Musk han confirmado la veracidad del mensaje, el director ejecutivo pareció validarlo a través de Twitter.

Un usuario preguntó al magnate su opinión sobre quienes creen “anticuado” trabajar presencialmente y Musk respondió: “Deberían fingir que trabajan en otro lugar”.

El correo enviado el 31 de mayo y firmado por “Elon”, dice que “Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a ‘mínimo’) de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica”.

Asimismo se indica que los casos excepcionales serán revisados y, en su caso, aprobados directamente por Musk.

Cabe agregar que en el pasado el empresario publicó en Twitter que “Todos los mensajes de quedarse en casa en relación con el Covid han engañado a las personas para que piensen que en realidad no es necesario trabajar duro”.

Botón volver arriba