Muy bien «Checo»

septiembre 27, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Sin los aditamentos extras en su auto, con el personal de Racing Point hablando a sus espaldas, sabedor que a final de temporada tendrá que dejar al equipo por la llegada de Sebastián Vettel y porque el otro piloto de la escudería es el hijo del dueño.

A pesar de todo, Sergio Pérez acabó cuarto en el Gran Premio de Rusia. Rozó el pódium, pero no pudo doblegar al final a Lewis Hamilton que cruzó la meta prácticamente con ocho segundos de diferencia.

Por cierto, el renovado auto de Lance Stroll ni siquiera acabó la carrera por un golpe en su monoplaza en la primera vuelta.Éste fue el mejor resultado para «Checo» desde el podio logrado en Azerbaiyán hace dos años.»¡Nos vamos de Rusia contentos! ¡Gran trabajo del equipo! El manejo de llantas en el primer stint de la prueba hizo nuestra carrera después de la mala arranca (sic) donde salimos de la parte sucia de la pista.»¡Ya estamos regresando en el campeonato!», Expresó el tapatío en sus redes sociales.

El mexicano llegó a 56 puntos para ubicarse noveno en el campeonato, uno menos que Stroll, aunque cabe recordar que Pérez estuvo fuera dos pruebas por ser positivo a Covid-19.El triunfo en Sochi fue para el finlandés Valtteri Bottas, que sobre su Mercedes volvió a ganar, algo que no hacía desde la primera fecha del serial. Atrás de él apareció el holandés Max Verstappen de Red Bull.La competencia se reanudará el 11 de octubre durante el Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar