Nace Bianca, la hija del cantante David Bisbal y de la modelo Rosanna Zanetti

octubre 27, 2020

Debate. El cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti están felices de la vida, ya que por fin tienen entre sus brazos a Bianca, su recién nacida. A través de sus redes sociales es el cantautor español quien da a conocer la noticia y sus fans son los más emocionados.

David Bisbal, cantante de temas como Esta ausencia y Mi princea comparte que se convirtió en papá por tercera vez , la segunda junto a Rosanna Zanetti, quien es modelo originaria de Venezuela, y en Instagram publica algunas imágenes en las que aparecen ellos junto a la bebé.

Bianca nació el domingo por la noche, informa David, quien tiene   en su cuenta ya más de medio millón de mensajes de felicitaciones con motivo del nacimiento de su tercera hija.

Bianca es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti. El primero fue Matteo, de casi un año y medio; el  famoso cantante ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018, pero también ella ha compartido en sus redes sociales un mensaje de felicidad por el nacimiento de su hija. Compartió  el lunes pasado un vídeo de su pequeña con una ranita de flores y con la música de David sonando de fondo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en mayo pasado que estaban emocionados porque se convertirían en padres nuevamente, y el cantante se definió en Instagram como un hombre enamorado de su familia.

Botón volver arriba