Nahle sepultó su dignidad, es una vergüenza: Romero Hicks

mayo 18, 2020

Redacción/Xalapa.- Juan Carlos Romero Hicks, coordinador parlamentario de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la cámara de diputados se comunicó en exclusiva para En Contacto respecto a la decisión tomada el fin de semana por la Secretaría de Energía hacia las energías renovables.

“El presidente vive en el pasado y no entiende que el pasado es un referente no un lugar de residencia”, declaró el panista.

En tanto, el coordinador pide la destitución de la secretaria de energía Rocío Nahle, “por incompetente, hoy lo que tenemos es un manejo ideológico con ideas del siglo pasado el cual tiene grandes problemas”.

“Va a colocar una serie de problemas enormes con lo internacional, especialmente con la Unión Europea y Canadá que ya se manifestaron… vivimos un gobierno del paleozoico que no sabe donde está… vamos a tener energía eléctrica más contaminada y más cara… todo porque Pemex y Comisión Federal (CFE) están prácticamente en quiebra y quieren cobrar mecanismos artificiales”.

“Nos van a bajar la calificación internacional en México… es un absurdo”, se quejó el coordinador vislumbrando el panorama que se le viene a México.

Aseguró también, que existen intereses ocultos para tomar esta decisión y pide sea investigado para ver dónde está la corruptela.

Finalmente criticó fuertemente a la titular de energía, quien se presume es aspirante a la gubernatura de Veracruz en 2024.

“Cualquier medición de las declaraciones que ella ha hecho en los últimos años contradice la aberración de la decisión que se publica el viernes pasado… si alguna vez ella tuvo esta forma de congruencia, hoy sepultó su dignidad, es una vergüenza”, sentenció.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar