Nariz Roja cumple meta en recaudación de recursos para medicinas de niños con cáncer

octubre 7, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. A tres días de haber lanzado la convocatoria para conseguir recursos económicos para la adquisición de medicamentos para niños y niñas con cáncer que se atienden en el Hospital Infantil de Veracruz, pues de 450 mil pesos que tenían como la meta, se obtuvieron hasta el martes por la tarde 525 mil pesos. 

Así lo dio a conocer el integrante de esta asociación civil que respondió al llamado de auxilio del oncólogo pediatra Sergio Miguel Gómez Dorantes, quien denunció la falta de medicamentos oncológicos para cuando menos 40 niños que se atienden en este hospital. 

“Les tengo muy buenas noticias, ya vieron que se llegó a la meta, se superó de hecho, el día de ayer, al corte llevamos 525 mil pesos, no he podido ingresar para darles la actualización, pero por el momento lo que sí es un hecho es que se supero la meta de 450 mil pesos de medicamento para Veracruz”. 

Aclaró que la recaudación continuará hasta el próximo sábado y todo lo que se junte se entregará en medicamento al Hospital Infantil del Puerto de Veracruz, con el Dr. Gómez Dorantes.

“Es una aventura, gracias a todos ustedes puedo ser misionero en estos argüendes”, dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar