Navidad es un momento para acercarse a dios en la adversidad: Evangélicos

diciembre 24, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a dios y reflexionar durante la temporada navideña acerca de los desafíos que este año ha representado.

En ese sentido, dijo que este 2020 trajo consigo un escenario sin precedentes y en el que desafortunadamente muchas personas perdieron la vida, por lo que es importante hacer conciencia de la vulnerabilidad que como seres humanos tenemos sin importar religión, nivel socio económico o edad.

«Está es una fecha donde debe gobernar la armonía y la humildad, celebrar con la familia y acercarse más a dios de todo corazón porque el nacimiento de Jesucristo nos enseña que en los escenarios más difíciles y menos imaginados puede nacer Jesús», indicó.

Asimismo, pidió fortalecer la relación con dios, sin importar la religión que se profese, pues la fortaleza de espíritu es fundamental para poder salir adelante en momentos tan difíciles como los que atraviesa en estos momentos la humanidad.

Finalmente, realizó un exhorto para que las familias celebren con responsabilidad y eviten llevar a cabo actividades que representen un riesgo para su salud y la de su comunidad.

Botón volver arriba