NBA: 12 de octubre sería la fecha límite para terminar temporada

junio 2, 2020

EU/Récord. Todo apunta hacia que la temporada 2019-2020 de la NBA se reanudará el 31 de julio; de hecho, ya hasta habría fecha límite para concluir la campaña.

De acuerdo al reportero de ESPN Adrian Wojnarowski, la Liga ha decidido que en caso de que haya que llegar a un Juego 7 en las Finales, este se disputará a más tardar el día 12 de octubre.

Por el momento, la NBA trabaja sobre el formato en el que se reanudará. Actualmente se piensa que se volverá con 22 equipos y todos los partidos serán dentro de Disney Wolrd en Orlando, Florida. 

La lógica de esto, es que faltaban algunos partidos para que terminara la temporada regular antes de lapandemia del coronavirus, por ello, en vez de reanudarse directo desde Playoffs, se disputarían los partidos de temporada regular que involucran a equipos ubicados a seis juegos de distancia del octavo lugar de cada conferencia.

En el Oeste, eso querría decir que New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y Phoenix Suns tendrían todavía la posibilidad de luchar por un lugar en la postemporada; mientras que en el Este sólo los Washington Wizards.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar