Neblina causa retraso de vuelos en Aeropuerto de Tijuana

enero 26, 2020

Redacción/Notimex.- Pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana se han visto afectados en el retraso de sus vuelos, debido a que durante el fin de semana se registraron bancos de neblina, que impiden la visibilidad, por lo que las aerolíneas han tenido que esperar hasta que las condiciones mejoren.

Desde el viernes por la noche, la neblina en las zonas altas de la ciudad impide la visibilidad incluso a unos cuantos metros de distancia, por ello se han tenido que reprogramar las salidas del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, administrador del Aeropuerto Internacional de Tijuana, publicó en su cuenta de Twitter que debido a las condiciones climatológicas algunos vuelos presentaron afectaciones.

En su mensaje, solicitan a los usuarios, mantener comunicación constante con sus aerolíneas. De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se prevé que esta condición de intensas neblinas durante las noches y mañanas continúe al menos por este domingo y lunes.

Usuarios de las redes sociales han estado compartiendo imágenes y videos de las largas esperas en el Aeropuerto. Incluso el equipo América, quien visitó la ciudad para disputar un encuentro contras el Club Tijuana, tuvo que esperar y hay fotografías circulando donde se ve a los jugadores acostados en el piso de la terminal aérea.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar