Necesario abrir atractivos turísticos tras reapertura de hoteles

junio 19, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Ahora que los hoteles de la zona conurbada están incorporándose a la nueva normalidad y reactivando el servicio, el presidente de la comisión de turismo del la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex), Sergio Lois Heredia, sostuvo que es importante también apertura los atractivos turísticos, pues los visitantes no quieren solo pasar los días encerrados en el hotel. 

Detalló que San Juan de Ulla y El Acuario de Veracruz son los lugares con mayor atracción de turistas, además de las playas, por la que ahora lo que se necesitará será mayor promoción turística.  “Lo ideal es que junto con los hoteles se reabra el turismo en Veracruz, estamos hablando que la labor de venta que estamos realizando desde el hotel algunas personas si muestras interés pero lo que nos pregunta es qué va a estar abierto, porque no quieren venir a quedarse en el hotel y eso es normal y lo que más nos preguntan son San Juan de ulula y el Acuario, estos dos atractivos ya hicieron una labor para su proceso y lo ideal sería que las autoridades lo platicaran para permitirles abrir”, dijo. 

Por ultimo sostuvo que para el 1 de julio todos los hoteles podrían estar prestando servicio nuevamente aunque con una limitada capacidad de hospedaje. 

“El último reporte que tuve éramos 30 hoteles cerrado, de esos 30 al menos 5 ya se reincorporaron, por la idea es que en julio ya todo estemos de regreso dando servicio parcialmente porque seguramente habrá pisos cerrados”, concluyó.Área de archivos adjuntos

Botón volver arriba