Necesario mejorar seguridad en carreteras: Coparmex

mayo 9, 2022

Carlos Manuel Peláez 


Xalapa, Ver. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante consideró necesario que las autoridades refuercen la seguridad en las carreteras país y el estado. 


En ese sentido, explicó que, de acuerdo con lo manifestado por los miembros de su organización, los asaltos y robos en carreteras se han incrementado aproximadamente en un 10 por ciento, por lo que es importante trabajar en este aspecto, pues dijo que si se ha visto mermada su actividad. 

«Lo que estamos nosotros tratando de impulsar es la seguridad en las carreteras principalmente, ya que el robo de los vehículos, el robo de los tráileres y la mercancía, es lo que está impactando principalmente en las empresas», indicó.

Asimismo, Díaz Morante resaltó que la zona de la caseta de La Esperanza en los límites de Veracruz y Puebla es donde se han reportado el mayor número de Hechos delictivos de este tipo.

Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en esta y otras carreteras del estado pues dijo que esto es fundamental para el desarrollo de la actividad comercial y económica en la entidad.

Botón volver arriba