Necesario que vendedores del parque Juárez regularicen sus pagos

diciembre 10, 2020

Regina Montes/Xalapa. El director de Desarrollo Económico Gerardo Martínez Ríos dijo que hay vendedores del parque Juárez que tienen más de 15 años sin pagar su derecho de uso de casetas por lo que el gobierno municipal les está invitando a una actualización y regularización.

“No propiamente para que la paguen ahorita, sino de que están ocupando un espacio público, en un parque, tienen un permiso por estar vendiendo, entonces los estamos invitando a una regularización”, dijo.

El funcionario municipal dijo que no se busca afectar a los comerciantes sino apoyarlos, pero también se trata de una responsabilidad con la que deben cumplir.

“Acabamos de tener una reunión y volveremos a hacer a promoción de la venta que tienen ellos en el parque Juárez, invitar a la gente que venga a probar los churros, a consumir los tacos de canasta, todos lo que ellos están vendiendo”, añadió.

Dijo desconocer a cuánto asciende la deuda, pero insistió en que es necesario poner orden en ese sentido y regularizarse sin necesidad de que paguen inmediatamente las 23 casetas sino incluso hasta el siguiente año.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar