Necesario recuperar vocación cultural y artística en Xalapa: Rebollar

febrero 2, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La capital veracruzana requiere de proyectos que le permitan recuperar las características que la llevaron a ser la Atenas Veracruzana, por lo cuál es necesario trabajar en fortalecer su vocación cultural y artística, así lo aseguró el precandidato a la diputación local por el partido «Podemos», Mario Rebollar García.

En ese sentido, explicó que en la actualidad Xalapa no atraviesa por su mejor momento, pues además del tema cultural, es necesario atender algunos otros aspectos como el mal estado de sus vialidades, el mejoramiento de sus espacios deportivos, así como el impulso y creación de fuentes de empleo, entre muchos otros.

«Tenemos una Xalapa muy destruida y necesitamos bajar muchos recursos para rescatarla, no sé puede estar devolviendo recursos, necesitamos reconstruir Xalapa y trabajar en la generación de empleos y enfocarnos en temas culturales», indicó.

Asimismo, Rebollar García consideró que su partido ha tenido un crecimiento muy importante en los meses que lleva de existencia, por lo que confío en que en caso de resultar favorecido en el proceso interno, podría obtener muy buenos resultados en la próxima elección.

Finalmente, se comprometió a que en caso de llegar a ocupar un espacio en la próxima legislatura será un servidor público cercano a la gente y el cual propondrá la creación de leyes y proyectos que beneficien a todos los sectores de Xalapa.

Botón volver arriba