Netflix anuncia “El amor después del amor”, serie biográfica de Fito Páez

febrero 23, 2022

Ciudad de México. Por medio de un breve video, Netflix anunció El amor después del amor, producción que narrará la vida del cantautor y cineasta argentino Fito Páez. El clip compartido por el gigante del streaming tiene una duración de apenas 1 minuto con 38 segundos, lapso en el que aparecen los dos actores que encarnarán al artista sudamericano: Gaspar Offenhender e Iván Hochman.

Este clip presenta a ambos histriones interpretando a Páez durante su niñez y su juventud. Los dos tocan en el piano la melodía que da nombre a la serie. Finalmente, el video muestra al músico argentino, quien se desempeñó como productor ejecutivo de este proyecto junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

De acuerdo con un comunicado, la serie ‘El amor después del amor’ mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la músicaAsí, el espectador podrá conocer y seguir de una manera íntima los logros de Páez como un exitoso músico, compositor, cantante y director de cine.

Por el momento, no hay información acerca del elenco de esta nueva serie; no obstante, se sabe que la producción estará en manos de Mandarinda Contenidos. Asimismo, se dio a conocer que la dirección estará a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

Cabe recordar que en 2021, tras lanzar el disco Los años salvajes, Fito confirmó que tenía muchas más composiciones en camino. De hecho, el citado álbum de estudio es tan sólo el primero de una trilogía. De acuerdo con Rolling Stone en español, el segundo disco de la colección se publicará este 2022, en alguna fecha dentro de los primeros meses del año.

Mira el anuncio de la producción de El amor después del amor:

Botón volver arriba