Netflix cancela la serie Altered Carbon y se queda sin final

agosto 28, 2020

Medio Tiempo. Una vez más los fans de Netflix se quedarán con las ganas de ver cómo se desarrolla una serie de dicha plataforma, pues la empresa decidió cancelar Altered Carbon después de dos temporadas, por si fuera poco, a diferencia de otros casos ya no le dará un final a la historia.

De acuerdo con el portal, Deadline, dicha decisión fue debido al presupuesto que se requería para poder grabar ésta producción, la cual no se podía considerar una inversión debido a los bajos índices de audiencia que recopilaba.

La publicación subraya que tal movimiento es completamente ajeno a los problemas financieros que provocó la pandemia por coronavirus, fue directamente por la pobre respuesta del público, como sucedió con otras obras como Sense8.

La postura de Netflix no es novedad, pues tiene una lista de más de 40 series que ha decidido cancelar luego de una o dos temporadas en las que no ve un éxito como se planea, en algunos casos da tiempo de darle, aunque apresurado, un final a la historia, pero en la mayoría se queda sin uno, situación que sucedió con Altered Carbon, la cual ya agrandó la lista a 13 productos que la plataforma de streaming más famosa del mundo decide acabar de forma abrupta en el 2020.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar