Netflix celebra el mes patrio apostando por más producciones mexicanas

septiembre 16, 2020

México/Medio Tiempo. Durante el mes patrio, Netflix refuerza su compromiso local por el talento mexicano delante y detrás de cámaras, y entregará historias que seguirán emocionando en el 2021, entre las cuales destaca Todo va a estar bien, creada, dirigida y producida por Diego Luna.

Por otra parte, algunos de los actores que darán vida a personajes en estas nuevas producciones locales son Lucía Uribe (Desenfrenadas), Flavio Medina (La casa de las flores), Loreto Peralta (La casa de las flores), Ana Layevska y Vanessa Bauche, mientras que Carolina Rivera (Madre solo hay dos), Fernando Rovzar y Billy Rovzar (Monarca, Control Z) y Marcos Bucay (Club de Cuervos), vuelven detrás de cámaras.

“Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de Oscuro Deseo y Control Z. Las historias nos unen y ahora necesitamos eso más que nunca”, comentó Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica en Netflix.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar