Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

enero 21, 2021

Cultura Colectiva. La serie Bridgerton sin duda fue muy bien recibida por los usuarios de la plataforma de streaming Netflix. Ha sido tan buena la aceptación de los televidentes que Netflix anunció que tendrá segunda temporada.

Los que disfrutamos la primera temporada nos quedamos muy picados con ella y ya deseamos seguir disfrutando de cada uno de los episodios y de las nuevas aventuras que rondarán al duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton.

Desde un comienzo que se supo que la seria era apadrinada por la producción de la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ llamada Los Bridgerton, sabíamos que iba hacer un éxito rotundo.

Cabe mencionar que esta serie es de época ambientada en la Regencia inglesa y con reminiscencias de Gossip Girl, por lo que sabemos que te va encantar si aún no la has visto y sobre todo porque sabe crear una atmósfera increíble entre los protagonistas, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quienes se vuelven amigos inseparables, tanto que son cómplices para que ella huya de un matrimonio concertado con Lord Berbrooke (Jamie Beamish).

Los escenarios donde se llevó a cabo la serie , así como el vestuario, las excelentes actuaciones, la trama y todo lo que la conforma nos ha cautivado sobre manera.

El presente jueves Netflix informó para sorpresa de los que disfrutamos la serie que ¡habrá segunda temporada de Bridgerton!.

Botón volver arriba