Netflix dio a conocer la fecha de estreno de su serie “Resident Evil”

marzo 19, 2022

Ciudad De México. El regreso de una de las mejores historias de survivor terror  ya es inevitable, y es que el grande del streaming Netflix ha desvelado finalmente que su serie titulada “Resident Evil”, inspirada en la saga videojuegos de supervivencia, estará llegando a su plataforma el próximo 14 de julio de este 2022.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix compartió dos posters oficiales anunciando la fecha de estreno, en uno de los poster se puede observar un tubo de ensayo aparentemente con un poco de sangre dentro ¿o un virus?, en el segundo poster se ve una pastilla de color rojo y amarilla, en ella se puede observar la palabra ‘JOY’ y un poco más abajo el nombre de la ‘Corporación Umbrella’ ¿será este un nuevo virus letal?

Hay que mencionar que la serie contará una historia completamente original y la cual se encuentra cargo de  Andrew Dabb (Supernatural), quien se desempeña como showrunner, productor ejecutivo y guionista.

La serie está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker y junto a él, el demás elenco está conformado por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Los miembros adicionales del reparto son Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery.

Sinopsis de “Resident Evil” de Netflix:

“Los acontecimientos tienen lugar en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.”

Botón volver arriba