Netflix estrena nuevo tráiler de “Space Force” junto a Steve Carell

mayo 19, 2020

EU/José Cárdenas. En estos momentos donde parece que todavía pasaremos unos días más en nuestras casas, las series y películas son clave para mantenernos distraídos y contentos. Netflix tiene en su catálogo muchas de ellas, sin embargo, no ha dejado de traernos estrenos durante esta temporada y quizá el más emocionante para el mes de mayo es Space Force.

Esta serie protagonizada por Steve Carell y Lisa Kudrow, y que fue creada por el propio Carell junto a Greg Daniels –quienes trabajaron juntos en la versión americana de The Office–, parece ser una de las mayores apuestas del gigante del streaming para hacernos pasar un buen momento de diversión mientras el mundo vuelve a la normalidad y a soñar con el espacio.

La historia es bastante sencilla, pues Steve Carell interpreta a Mark R Naird, un general al cual se le encarga una sola tarea: poner de nuevo a los Estados Unidos en la Luna. Y para eso lo nombran como la cabeza de una nueva fuerza armada del país, la Space Force, donde junto a un montón de científicos y personajazos intentarán cumplir con esta complicada misión, aunque sabemos que esto no será nada fácil.

Netflix ya había liberado el primer tráiler de esta nueva serie, con el que muchos nos emocionamos porque tiene ese toque de humor que tanto extrañábamos en los proyectos de Carell. Pero ahora tenemos un nuevo vistazo que confirma lo que ya pensábamos y sobre todo, logra clavarnos aún más con esta serie.

En el reciente –y largo– tráiler que Netflix acaba de estrenar, podemos ver a Mark Naird pasando por un montón de situaciones que seguramente le harán las misión más complicada, como lanzar un cohete con el pie o su propia inexperiencia para estar al frente de un proyecto sumamente importante para el país.

Pero además de esas actuaciones de Carell que nos sacan carcajadas, también vemos un poco de otros personajes, como el científico que interpreta John Malcovich y Ben Schwartz con el jefe de comunicación de la Fuerza Espacial que tiene ideas bastante extrañas para mostrar el trabajo que hacen. Mucho ojo con estos dos personajes porque parece que serán de los más importantes.

Recuerden que llegará a la plataforma este 29 de mayo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar