Netflix ofrece series, películas y documentales gratis en YouTube

abril 21, 2020

México/Medio Tiempo. La detención de actividades por la pandemia de coronavirus ha provocado que varias plataformas de streaming abran parte de su oferta de manera gratuita al público, y esta ocasión fue Netflix la que sorprendió publicando algunas películas y documentales sin costo en su canal oficial de YouTube.

Entre las producciones que se pueden ver sin costo están la serie de ocho episodios de “Our Planet”, la película nominada al Oscar “13th”y los documentales “Period end of sentence” y “The White Helmets”, que ganaron el premio de la Academia en la categoría de mejor corto documental en 2017 y 2018, respectivamente.

“Period”, “Chasing Coral”, “Explained”, “Abstract: The Art of Design” y “Babies”, que narra la historia de los primeros tres años de vida de cuatro bebés, son otros de los contenidos liberados por Netflix.

Foto: Web

“Por muchos años, Netflix ha dado permiso a maestros para que proyecten documentales en sus salones de clases. No obstante, esto no es posible con las escuelas cerradas. Por eso hicimos una selección de nuestras películas y documentales para que estén disponibles en el canal de Netflix en YouTube. Esperamos que esto, de alguna manera, ayude a los maestros de todo el mundo», explicó la plataforma en su blog.

El material publicado en Youtube está en inglés, sin embargo es posible activar los subtítulos en español, además de que cada título viene acompañado de material educativo y apoyo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar