Netflix prepara el remake de la película Matilda

enero 18, 2021

Debate. Matilda es una película que se estrenó en 1996.

Actualmente y con el paso del tiempo, se ha convertido en un clásico del cine, y está dirigida por el también actor Danney DeVito, quien participó en ella en el papel de Harry Wormwood el deshonesto padre de la pequeña Matilda, quien además de no encajar con su familia, era poseedora de poderes sobrenaturales que la hacían aún más especial.

Aunque mucho se ha dicho que en su momento la cinta no éxito en taquilla, con el paso del tiempo, se convirtió en un clásico y en una obligada a ver alguna vez en la vida.

En 2021, a 20 años de haberse estrenado la cinta.

Pero, antes de que la emoción salte de los corazones hay que tener en cuenta que la nueva versión, tendrá algunas diferencias, por ejemplo, que la historia será un musical. 

Además, no se sabe a ciencia cierta que tan apegada pueda estar esta versión a la cinta de 1996 o a la novela deRoald Dahl, en la cual se basa.

La idea del musical estará al mando de Matthew Warchus, el director de la puesta en escena «Matilda», misma que tuvo una gran aceptación y excelentes críticas, quien esté a cargo del proyecto que es una colaboración de Netflix con Sony Pictures.

Fue a través de redes sociales que Netflix confirmó los nombres de los personajes principales de la nueva versión y aunque ya se sabía que la maestra Miel estaría interpretada por Lashana Lynch, también ya se conoce el nombre de Alisha Weir como Matilda y el de Emma Thompson como Tronchatoro. 

Ahora, sólo queda esperar a que el buen «tío Netflix» anuncie la fecha de estreno de esta historia que sin duda marcó a varias generaciones que crecieron llamándole al pastel de chocolate el «pastel de Bruce».

Botón volver arriba