Netflix prepara serie animada de Angry Birds

marzo 25, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Las aventuras de estas aves que se hicieran populares gracias a un videojuego para celulares llegarán el próximo año a Netflix con una serie animada.

La franquicia Angry Birds se sigue expandiendo luego de haber estrenado dos cintas en el cine. A través de un comunicado, Netflix anunció que se encuentra desarrollando una serie animada basada en estos personajes.

La plataforma de streaming informó que esta serie contará con 40 capítulos de 11 minutos de duración cada uno y llevará por título Angry Birds: Summer Madness.

De acuerdo con Variety, la nueva ficción es descrita como “una comedia con el humor y el tono de la franquicia de películas, que se centrará en Red, Bomb y Chuck, así como un elenco de nuevos amigos emplumados, como pájaros preadolescentes en un campamento de verano, donde estarán bajo la cuestionable guía de su consejero Mighty Eagle. Ahí se enfrentarán a los desagradables cerdos del otro lado del lago, quienes parecen empeñados en causar el mayor caos posible”.

Basada en el famoso videojuego Angry Birds, esta serie será una colaboración entre Netflix, CAKE y Rovio Entertainment.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar