Netflix revela al nuevo elenco de “Luis Miguel, la serie”

agosto 27, 2021

Ciudad de México. La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie integró a nuevos actores para su elenco. Netflix reveló los nombres y los personajes que se sumarán a la historia, entre ellos Mariah.

La plataforma de streaming compartió a través de redes sociales la imagen de una consola de sonido y una hoja con los nombres del elenco.

Los nuevos fichajes son Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza como HumbertoSebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como MiguelAlejandra Ambrosi como KarlaMiguel Rodarte como DanielMauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Con este adelanto se confirma que la tercera temporada sí explorará el romance de Luis Miguel y Mariah Carey; además de que se conocerá el punto de vista de lo que pasó con Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

La serie continuará con su formato de llevar dos líneas de tiempo: una a finales de los noventa, en la que ocurre el romance entre el Sol y Mariah Carey, y otra situada en del 2010 en adelante.

Botón volver arriba