Neymar asegura ser constante en sus entrenamientos – El Democrata

Neymar asegura ser constante en sus entrenamientos

mayo 16, 2020


Río de Janeiro/Notimex. El atacante brasileño, Neymar Jr., del club francés París Saint-Germain, aseguró que durante su confinamiento en Brasil ha sido constante en sus entrenamientos, los cuales son más intensos para suplir la falta de juego.

«Entreno duro, con el mismo ritmo y la misma frecuencia que lo haría con el club; el entrenamiento (que ha seguido) es aún más difícil, incluso, con más ejercicios para compensar la falta de juego. Echo de menos la competencia, pero sigo el programa preparado al pie de la letra», comentó en un Instagram Live.

A pesar de que la Ligue 1 determinó darles el título de campeones de la temporada 2019-2020 sin concluir el certamen, el ex jugador del FC Barcelona es consciente que la Liga de Campeones de Europa podría reanudar actividades, por lo cual desea estar a punto cuando esto suceda.

«Trato de mantenerme en forma, aunque es difícil. Pero hay cosas más importantes que pueden llegar (en referencia a la vuelta de la Champions), así que sigo entrenándome», finalizó.

Botón volver arriba