Neymar deja entrenamiento de Brasil

octubre 7, 2020

Brasil/Debate. El astro brasileño Neymar, podría no estar listo para enfrentar a Bolivia con su selección, debido a que el día de hoy se retiró del entrenamiento con dolencias, lo que lo pone en duda para el juego clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 de este viernes.

El doctor de la selección carioca, destacó que las próximas 24 horas serán importantes para evaluar las dolencias del delantero de Brasil, y así valorar si puede o no jugar este viernes ante Bolivia.

En el entrenamiento del día de hoy de la selección brasileña, se le ve al delantero tocarse la parte baja de la espalda y hacer gestos de dolor. 

Luego abandona la práctica, la última de la verdeamarela en Rio de Janeiro antes de viajar más tarde a Sao Paulo, donde el viernes jugará contra Bolivia en el estadio Neo Química Arena.

De verse afectado Neymar de una posible lesión, el que entraría en sustitución del atacante del PSG, sería por Everton Ribeiro, del Flamengo. De confirmarse la lesión de Neymar, esta se uniría a las bajas de los seleccionados Allison, portero del Liverpool y el delantero Gabriel de Jesús, del Manchester City.

Otros que están como candidatos para suplir a Neymar, son Rodrygo del Real Madrid de la liga española, Richarlison, del Everton dela Premier League o Matheus Cunha, del Hertha Berlín de la Bundesliga.

Después del encuentro ante Bolivia, Brasil se medirpa contra Perú en Lima el martes en esta primera doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, que otorgan cuatro cupos para Catar-2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

Botón volver arriba