‘Neymar jugará el próximo año en Barcelona’; revelan el plan de un candidato a la presidencia culé

diciembre 21, 2020

Medio Tiempo. Pasan los días y las palabras de Neymar sobre volver a jugar a lado de Messi el próximo año toman más fuerza. La duda es ¿Dónde? ¿En París? ¿O Barcelona?.

Bueno, pues este lunes, desde la Ciudad Condal han soltado un bombazo. Fue Jordi Farre, candidato a la presidencia del club catalán, quién aseguró que ya ha tenido pláticas con el entorno de Ney y la posibilidad de su regreso es muy muy grande.

«Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de volver a casa. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?», Expresó para RAC1.

Sin embargo no todo es color de rosa, ya que para que se cumpla este escenario, el brasileño tendría que ofrecer disculpas a la institución y retirar las dos demandas en contra por adeudos en primas antes de su partida.

«Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones, todos nos equivocamos».

Farre aseguró que si bien, el club no pasa un buen momento económico, ya tiene un plan para asegurar el fichaje del atacante. Sería a través de un transfer Request por una temporada, pagando solo una parte del pase y obligando al Barça a pagar el resto más intereses hasta el siguiente año.

Botón volver arriba