Neymar volvió a los entrenamientos del PSG tras superar Covid-19

septiembre 11, 2020

Francia/Medio Tiempo. Tras haber contraído coronavirus en un viaje de vacaciones a Ibiza, el brasileño Neymar anunció en su cuenta de Twitter que ya superó la enfermedad y está de regreso en los entrenamientos con el París-Saint Germain.

La figura del conjunto parisino se dijo muy feliz de volver a las prácticas, luego de que el pasado dos de septiembre, el club diera a conocer que en primera instancia tenía a tres contagiados.

Un día después, fue el diario L’equipe el que dio a conocer que se trataban de Neymar y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes. Posteriormente, el club anunció otros tres y de nueva cuenta el rotativo reveló que eran el portero Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

El último caso es el del francés Kylian Mbappé, que se dio a conocer en esta semana; tantas bajas le costaron al PSG una dura derrota ante el recién ascendido Lens en la Ligue 1 este jueves.

Se espera que poco a poco los futbolistas afectados vayan superando el virus y puedan incorporarse a sus actividades normales.

Botón volver arriba