Ni FRENAA ni la CENTE detienen al presidente, indica desde Tapachula López Obrador

agosto 29, 2021

Carlos Guzmán | Enviado, Tapachula, Chiapas. En el marco de la inauguración del Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ubica en esta ciudad, el
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a hace alusiones a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CENTE, quienes por quinta ocasión consecutiva detuvieron el paso del convoy del primer mandatario.

Obrador recordó que esta fracción de la dirigencia de la Coordinadora, siempre ha estado en desacuerdo del movimiento que encabeza, y aliada a organismos de Derecha como la de anterior gobernado del estado, peor que, ahora al ya no tener privilegios, buscar recobrarlos de manera violenta.

El tabasqueño también indicó que desde su llegaba al poder siempre ha atendido al la CENTE, con diálogo constante con todos sus integrantes, sin embargo esta fracción de la misma, siempre se ha mostrado opuesta a su administración, haciendo un llamado a las bases a renovar esta sección.

Obrador también reiteró que se mantendrá la comunicación entre la secretaría de Educación Pública y la CENTE con la cual dijo también se trabaja de la mano.

Botón volver arriba