Nido Águila Veracruz ofrece becas a futbolistas femeniles

Fernando Hernández. Veracruz. La directiva del Nido Águila Veracruz, filial oficial del Club América en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, invitó a niñas y jóvenes veracruzanos a integrarse a su proyecto deportivo y conformar sus equipos femeniles para el presente año futbolístico.

El director general del club, Juan Alducin Fernández, explicó que durante este proceso estarán ofreciendo becas deportivas para las alumnas que se presenten a esta convocatoria y que deseen unirse.

Alducin Fernández detalló que están invitando a niñas desde los nueve años hasta jovencitas de 15, para que acudan al llamado este miércoles 15 de enero a las 16:00 horas y así a conocer de cerca la oferta deportiva que realiza en Veracruz la institución americanista.

La cita es en la cancha del Nido Águila Veracruz, misma que se localiza en la Carretera Boca del Río-Playa de Vacas.

“Las invitamos para que no se pierdas la oportunidad de pertenecer al mejor Club de Mexico y a la mejor escuela de Veracruz. Acudan a nuestras pruebas para otorgar becas deportivas de hasta un 40 por ciento”, dijo.

Para mayores informes y registrarse para acudir a este evento, las niñas y jóvenes interesadas podrán comunicarse al teléfono 2292752651.Juan Alducin agregó que el proyecto del Nido Águila Veracruz viene creciendo con pasos firmes, de manera profesional y cada vez con más con mayor aceptación de quienes los conocen.

“Tenemos la mejor estructura deportiva que ninguna escuela ofrece, tenemos directores técnicos de primera división, personal médico durante los entrenamientos, utilero, material de alta calidad, preparador físico y atención personalizada a los chicos que pertenecen a la institución”, comentó.

Finalizó diciendo que con pocos meses en operación, el Nido Águila Veracruz se ha posicionado como una opción real en el mercado de academias de futbol en la zona….

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar