Niega activista haber recibido recursos de diputada de Veracruz

enero 31, 2019

Arturo Arellano/Xalapa. La integrante del Colectivo por la Paz, Nancy Edith Bolaños Rodríguez, negó haber recibido dinero de manos de la legisladora de Morena, Esther Martínez, como se mostró en un video.

Sostuvo que acudió a la comparecencia del Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, en busca de diálogo dado la coincidencia genética de un cuerpo localizado y el ADN de su familiar desaparecido.

«Con el fin de solucionar el problema con el cuerpo que fue hallado, esa fue la pretensión, que el Fiscal me escuchara y supiera que en la Fiscalía no estamos siendo atendidos los familiares, ni por él ni por su personal», indicó.

Denunció que ha habido un «pleito personal» entre el Fiscal contra la activista y por eso, negó que hubiera recibido dinero de parte de la diputada Esther Martínez.

«Tenemos creo, un pleito que ha tomado personal porque le he dicho que se encargue de su trabajo, (…) en ningún momento recibí dinero de la diputada y en ningún momento se ve nada», afirmó.

Retó a los medios que comprobaran que ella en efecto recibió un apoyo monetario de la legisladora, que en ese momento estaba en el final de la comparecencia de Winckler Ortiz.

Botón volver arriba