Niega Pozos presiones a burócratas

noviembre 30, 2019

Isabel Ortega. Xalapa. El diputado local José Manuel Pozos Castro, rechazó que funcionarios del gobierno del Estado estén obligando a burócratas a viajar a la ciudad de México, al Informe de Labores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A decir del diputado la gente va por convicción y en apoyo al mandatario federal, y no por ser un requisito para mantener su trabajo, “yo no tengo conocimiento de esto, aquí yo creo que la gente del país va a ir por afecto y reconocimiento, quien no quiera no va a ir”.

Cuestionado por la queja de los trabajadores a quienes se les esa pidiendo dinero para acudir al evento masivo, pues tendrá que financiar su viaje y los enseres que tendrán que portar, aseguró que no cría esa versión.

“Quien vaya, habrá de ir por convicción y deseos de acompañar al señor presidente. Le repito, que yo eso no me consta, es más con todo respeto no lo creo, porque no es necesario. El presidente goza del respaldo de los mexicanos que votaron por él”.

Aclaró que los diputados de Morena viajarán a la ciudad de México y tendrá que financiar sus gastos, incluso, si llevan invitados no podrán facturar a nombre del Congreso local.

“Hay muchos militantes de todos los distritos de toda la República, yo voy a invitar a un grupo pequeño que quiere ir”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar