Niega SSP que estén vigilando a candidatos de oposición

junio 6, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública está para cuidar a toda la ciudadanía, aseveró el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, quién afirmó que hasta las 11:50 del día no se tenía reportes de incidencias graves en la entidad.

A su llegada al Club Britania dónde ejerció su voto, el secretario de Seguridad invito a la gente a salir a votar en familia y ejercer su derecho electoral.

Cuestionado sobre la queja de los partidos políticos de oposición en torno a la vigilancia contra candidatos ajenos al partido en el poder, desmintió los dichos.

«No, nada de eso, ustedes saben que en este tipo de contiendas siempre salen los comentarios de ese tipo, pero no, Seguridad Pública está para servir a toda la ciudadanía y toda la gente pueda salir a ejercer su voto».

Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que el operativo de seguridad de la jornada electoral participan 5 mil 289 elementos y 280 unidades que andan en toda la entidad.

«Todo está tranquilo lo que si es que hay mucha afluencia de votantes en las casillas», dijo al rechazar que hay focos rojos marcados en la zona norte.

Botón volver arriba