Niegan que haya brote de coronavirus en el Mercado Galeana

agosto 4, 2020

Regina Montes. Xalapa. Locatario del mercado Galeana de esta capital del estado Benjamín Ruiz Limón negó que exista un brote de Covid-19 al interior de ese lugar como lo denunció una mujer en redes sociales.

Dijo que ese vídeo donde esta persona denuncia que su padre falleció recientemente de coronavirus y contrajo el virus en dicho espacio comercial donde laboraba, solo les ha perjudicado.

El afectado señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está realizando trabajos de desinfección constantemente y de esa forma buscan reducir los riesgos de contagio.

“Nada más nos trata de perjudicar, es falso, el municipio viene, tiene como 15 días que vino, hasta ahorita no habido nadie contagiado”, dijo.

Derivado de lo anterior, lamentó que sus ventas hayan disminuido cuando desde el inicio de la pandemia ya estaban yendo a la baja.

“Las ventas van mal, el vídeo sí (afectó), la gente nos pregunta y les digo vénganos a ver y no, las ventas van mal, bajó el 60 o 70 por ciento”, dijo.

Señaló que, por la misma razón, varios locatarios optaron por cerrar por lo que el mercado luce cada vez con menos comerciantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar