Niegan Taxistas que Caravana del pasado Miércoles haya tenido fines electorales

mayo 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El coordinador del Consejo de Transportistas del Estado de Veracruz, Apolinar Díaz Luna dio a conocer que la Caravana que llevaron a cabo el pasado miércoles no tenía ningún tinte electoral, pues aseguró que su intención fue únicamente agradecer al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las acciones que ha llevado a cabo en favor de su gremio.

En ese sentido, afirmó que a pesar de que en redes sociales se aseguró que dicha marcha era a favor de un partido político, esta situación no es real e insistió en que únicamente buscaron manifestar su agradecimiento a las autoridades estatales sin tintes electorales. 

«La intención de esta Caravana era agradecerle al gobernador por la publicación del decreto 845 mediante el cual se modificó el tema de las licencias, anteriormente debíamos tener una licencia para manejar transporte público y otra para vehículos particulares, afortunadamente ahora eso se cambió y también nos ampliaron el tiempo de vida útil de los vehículos a 10 años, por eso tomamos la decisión de salir a las calles», indicó.

Asimismo, Díaz Luna afirmó que la actual administración ha atendido muchas de las demandas que por años el sector transportista ha perseguido, razón por la cual tomaron la decisión de salir a las calles para agradecer el respaldo del mandatario estatal.

Finalmente, dijo que esta caravana fue planeada con muchos meses de anticipación por lo cuál insistió en que no persigue ningún fin electoral.

Botón volver arriba