Niegan tráfico de influencias en caso de desalojo contra Luz María Landeros Becerra

Yhadira Paredes. Xalapa. El juez interino del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Xalapa, Alejandro Rodríguez, negó tráfico de influencias en el caso de la sentencia de desalojo en contra de la señora Luz María Landeros Becerra, cuyo caso se ha hecho viral en redes sociales.

En una carta aclaratoria, señaló que este juicio viene desde 1993 y causó sentencia el 13 de noviembre de 2017, el 11 de junio del 2018 se forma sección de ejecución, por lo que el 18 de junio, el 3 de julio y 13 de agosto se ordenó requerir en forma personal a los demandados la desocupación y entrega del inmueble objeto del litigio siendo omisos para dar cumplimiento.

Recuerda que fue el 10 diez de septiembre del presente año que se ordenó la práctica de la diligencia de lanzamiento con auxilio de la fuerza pública, sin embargo, derivado de la “situación social” que se derivó en el intento de desalojo hacia “Doña Luchita” la acción de ejecución se encuentra suspendida.

Con relación a lo dicho por el abogado Tomás Mundo en torno a un posible tráfico de influencia entre el Poder Judicial, toda vez que argumenta la sentencia fue rápida por la influencia de actores políticos, le pidió ponerse al tanto del expediente para constatar que todo se encuentra conforme a derecho.

Deja un comentario

Back to top button
Close