Niña británica se hace viral por cantar canciones de Selena

marzo 24, 2021

Redacción/Oro Noticias. Las canciones de Selena Quintanilla han traspasado fronteras en todo el mundo, ya que suenan en la radio, fiestas o karaokes pese a tantos años de su fallecimiento, y la prueba de esto es el caso de una niña de 4 años que vive en Reino Unido, que canta sus canciones con mucha emoción.

El nombre de la pequeña es Maliya Kabs y es la hija menor de una familia de influencers de Inglaterra, quienes basan su contenido en documentar su día a día, y esta vez fue la hija quien se robó los reflectores al cantar con su papá en el auto.

En el video compartido en la cuenta de Instagram de la familia, Maliya le presume a su padre que, además del inglés habla portugués, debido a que se lo enseñó su tía Catia; su mamá le enseñó un dialecto ghanés, su hermana a hablar francés, y su papá, un idioma usado en el Congo.

Posterior a este diálogo, la niña pidió que le pusieran sus canciones y fue cuando ella empezó a cantar muy apasionadamente, “Biidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, ambos éxitos de la cantante con raíces mexicanas.

Después de esto, su papá puso otra canción que empezó a cantar, hasta que su hija le dijo que la estaba cantando mal, que dejara de hacerlo y que ya se fueran. El video con rapidez captó rápidamente la atención del público y ya cuenta con más de un millón de reacciones.

Botón volver arriba