Niña de Monterrey celebra el mejor cumpleaños de su vida y se hace viral

abril 17, 2020

México/tvnotas. Debido a la situación actual en la que están limitadas todo tipo de reuniones, los festejos de los que cumplen años no han podido celebrarse cómo se debe, sin embargo, no cabe duda que con imaginación todo se puede solucionar.

Esto le pasó a Sofi, una niña regiomontana que el pasado 13 de abril cumplió 13 años, su familia y amigos la sorprendieron con un festejo fuera de lo común, pero que le alegró por completo su día.

Sofi pensó que su cumpleaños sería muy triste, porque no podría hacer fiesta con sus amigos, pero no contaba con que su mamá y su tía le organizarían una celebración inolvidable; su tía le mandó a hacer un pastel con mucho amor y una guirnalda de globos para adornar la entrada de su casa.

Su mami, a través de las redes sociales, convocó a las mamás de los amigos y compañeros de Sofi, para que en convoy llegaran con sus hijos en punto de las 7 de la noche, e hicieran sonar sus claxons, para animar a la pequeña a distancia. 

Hubo quienes tuvieron el detalle de llevarle regalitos; la niña no podía creer todo lo que hicieron sus amigos para demostrarle que están con ella y la quieren mucho. 

Sofi se emocionó tanto que no pudo evitar soltar algunas lágrimas, y aunque no hubo besos ni abrazos como esperaba, no le faltaron las muestra de amor y esto lo convirtió en el mejor cumpleaños de su vida.

@marcelaaao

♬ Sunday Best – Surfaces

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar