Niña migrante pierde un dedo tras electrocutarse en hotel de Poza Rica

diciembre 3, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Nahomi, una pequeña de 10 años de edad, sufrió la pérdida de un dedo de la mano y quemaduras graves en su extremidad luego de que se electrocutara con cables pelados y mojados en el hotel “El Farolito” de Poza Rica, donde hospedaje con su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre, cuando la menor se encontraba en el lobby jugando y por accidente tocó los cables y recibió la descarga eléctrica que la envió al hospital, donde los médicos luchan por salvarle la mano debido a que las quemaduras que recibió son graves.

Los padres de la niña, de origen hondureño, son migrantes que están de paso por México pues viajan hacia los Estados Unidos, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades, ya que el dueño del hotel no quiere hacerse cargo de los gastos hospitalarios, los cuales han dejado a la familia sin los pocos recursos que tenía.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Protección Civil han llevado a cabo una inspección en el hotel para evitar que las malas condiciones de este hotel ocasionen otro accidente desafortunado.

Botón volver arriba